Comienza el Festival de Porta Ferrada

|

230317172724 toquinho

Toquinho y Maria Creuza, los dos artistas que darán el pistoletazo de salida del Festival de Porta Ferrada. 


Este viernes día 14 de julio se celebra el 55 Festival de Porta Ferrada en Sant Feliu de Guíxols, en Girona. El Festival, que se inicia hoy durará hasta el 19 de agosto, una edición que cuenta con Rosario, Jarabe de Palo, Michel Camilo & Tomatito, Antonio Orozco y la Oreja de Van Gogh.


El Festival comenzará con el espectáculo de Toquinho & Maria Creuza, “Recordando de Vinicius de Morae” y lo seguirá “Spain Forever”, la actuación de Michel Camilo y Tomatito. Y Chick Corea y Bela Fleck pondrán fin al primer ciclo con su propuesta “Two”.


GRUPOS NACIONALES Y ARTISTAS INTERNACIONALES


El famoso cantante de jazz Jamie Cullum será el protagonista del siguiente fin de semana, junto al grupo UB40 con su actuación “Getting Over The Storm”. Manel Esteve será quién empezará en agosto con su recital de barítono, seguido del musicoterapeuta Damaris Gelabert. La celebración del 20 aniversario de Jarabe de Palo también tendrá lugar en agosto.


FestivalPortaFerrada2017


Fangoria les relevará con La Union; La Oreja de Van Gogh con el disco 'El planeta imaginario'; el 'Black Cat World Tour', de Zucchero, y 'Carmen', del Ballet Víctor Ullate. Actuarán a partir del 11 de agosto 'Robe' con 'Bienvenidos al temporal'; Lindsay Kemp con 'Kemp Dances'; Rosario, y Antonio Orozco con su 'Tour Destino'.


EL POETA DE LOVE OF LESBIAN


Vuelve a la ciudad el grupo Love of Lesbian, que llevará a los escenarios “El poeta Halley”. Els Amics de les Arts traen su nuevo tema “Un estrany poder”, y al dia siguiente, Sarah Chany & Quartet Gerhard interpretaran “Les quatre estacions de Vivaldi”, dándole un buen final con Vanesa Martin con “Munay”.


Singlot tendrá una sección dedicada a los profesionales como punto de encuentro de creadores, productores y exhibidores, con espacios de debate, humor y reflexión en un ambiente distendido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH