martes, 30 de noviembre de 2021

U2 aterriza en Barcelona en el Estadi Olímpic con 'The Joshua Tree Tour'

|

U2 1

Tras pasar por Barcelona, los irlandeses irán a Dublín, París, Ámsterdam y Bruselas.


La banda irlandesa llega a España este martes a las 21.30 horas en la única parada del grupo en España. U2 agotó las entradas en ocho horas.


La gira europea de U2 empezó en Londres el 8 de julio. Al concierto en la capital británica, le siguió Berlín y Roma. Tras pasar por Barcelona, los irlandeses irán a Dublín, París, Ámsterdam y Bruselas.


Agosto de vacaciones: el grupo retomará los escenarios en septiembre en varias ciudades de Estados Unidos para culminar la gira en octubre en Sudamérica. Se calcula que un total de 2,4 millones de espectadores verán 'The Joshua Tree'.


El 12 de mayo Vancouver dio el pistoletazo de salida de la gira. Desde entonces, han interpretado en sus conciertos los temas más míticos: 'Sunday Bloody Sunday', 'Where The Streets Have No Name', 'The Little Things That Give You Away' y 'Bullet the Blue Sky'.


Noel Gallagher's High Flying Birds son los teloneros en Europa y Sudamérica. Beck lo es en Estados Unidos.


Este año se cumplen 30 años desde el lanzamiento de 'The Joshua Tree', álbum con el que el grupo irlandés consiguió ser número 1 en Estados Unidos y otros países.


IR CON TIEMPO


Live Nation, la productora de la gira, ha aconsejado ir con tiempo para acceder al concierto. Además, se deberá aportar la entrada con un documento de identificación junto al asistente titular, ya que la asignación en la venta de entradas fue nominativa para frenar la compra especulativa.


TMB habilitará un servicio especial de autobuses de bajada hasta Plaza Espanya, cuando termine el concierto a partir de las 23.15 horas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH