Millet dice no saber dónde están los 10 millones del Palau porque mucha gente cobraba en negro

|

Felixmillet 1


El expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet ha asegurado desconocer el paradero de los 10 millones de euros desviados de la institución: "Mucha gente cobraba en negro".


En declaraciones a Catalunya Ràdio, ha dicho preguntado por esta cuestión: "Dios me libre, si lo supiera ya lo habría dicho".


"Claro que no lo sé. No sé si se han hecho bien los números, y hay mucha gente que cobraba en negro", ha destacado Millet, que ha dicho desconocer cuándo saldrá la sentencia sobre el Caso Palau.


En declaraciones a la misma emisora, la hermana de Millet, Pat Millet, ha dicho: "Creo que mi hermano no ha sido consciente de la animalada que estaba haciendo. Ambicionaba, ambicionaba, ambicionaba e hizo el burro".


"Ladrón no le diría. Le diría que ha sido un imbécil, idiota, y que lo está pagando", ha añadido, y ha insinuado que su hermano tenía cómplices políticos que cuando se conozca la sentencia del caso Palau quedarán en evidencia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH