Gas Natural Fenosa firma su primer 'crédito sostenible'

|

Gas natural premio 1

Su compromiso "es firme y constante".


Gas Natural Fenosa ha firmado con ING Wholesale Banking un 'crédito sostenible'. Lo ha hecho por un importe total de 330 millones de euros a cuatro años con posibilidad de uno adicional, en el cual el coste está parcialmente indexado al comportamiento ambiental, social y de gobierno corporativo de la compañía, informó la energética.


La categoría sostenible está validada por la agencia de rating Sustainalytics, una entidad independiente que emite un informe y calificación al respecto y otorga la certificación. La puntuación de Gas Natural Fenosa figura entre las 20 mejores 'utilities' de todo el mundo.


Gas Natural Fenosa ha mostrado que su compromiso "es firme y constante", y su indexación "es cómoda y permite reducir los costes de financiación". 


Carlos J.Álvarez, el director general Económico-Financiero de Gas Natural Fenosa, señaló que con esta operación la compañía continúa con su política de refinanciación "a coste interesante y refuerza a la vez su firme compromiso con el medio ambiente y la responsabilidad social corporativa".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH