jueves, 25 de febrero de 2021

Empieza el Festival Mas i Mas, la oferta cultural del verano barcelonés

|

Se espera captar a un turista más refinado.


El Teatre Grec de la montaña de Montjuïc de Barcelona amplia su programación hasta agosto. Lo hace con 14 espectáculos enmarcados en la programación del Festival Mas i Mas, según ha anunciado Jaume Collboni, el teniente de alcalde de Cultura.


Es una iniciativa del Ayuntamiento de Barcelona que cuenta con la financiación de 300.000 euros de la tasa turística, tras un concurso público. El Festival será tanto para los barceloneses como para los turistas: "Históricamente, Barcelona ha tenido poca actividad en el mes de agosto. Esto responde a un esquema clásico de que en agosto no hay nadie en Barcelona, pero ahora muchos barceloneses no nos vamos durante este mes o lo hacemos menos días, y también tenemos más turismo", ha explicado Collboni.


Se espera captar a un turista que "es más refinado y hace un uso más adecuado de la ciudad". Para eso, cuenta con una programación muy diversa tanto de géneros como disciplina que da el pistoletazo de salida el viernes 4 de agosto con conciertos que quieren ser "un escaparate de la escena local con propuestas de primer nivel", según ha dicho el programador de Mas i Mas, Pere Pons.


Paco Ibáñez, Brodas Bros, Mambo Jambo o el Mag Lari son algunos de los grupos y artistas que pasarán por el escenario. Se podrán ver disciplinas como el flamenco y la danza clásica, ya que el baile será el protagonista con propuestas desde los ritmos más urbanos hasta los más clásicos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH