sábado, 21 de septiembre de 2019

Los Mossos y la Guardia Urbana desmantelan un nuevo punto de venta de droga en el Raval

|

Mossosregistrodomicilio 1

Los Mossos han intervenido pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes.


Los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana han desmantelado este jueves otros dos puntos de venta de droga en el barrio barcelonés del Raval, después de que este miércoles desmantelaran dos más, en un operativo en el que detuvieron a tres personas e intervinieron pequeñas dosis de estupefacientes.


Ambas intervenciones han permitido que los propietarios de dos de los pisos hayan tapiado los accesos a los inmuebles para evitar nuevas 'okupaciones' para convertirlos en puntos de venta de drogas, ha detallado la Guardia Urbana en un comunicado.


La alcaldesa, Ada Colau, ha defendido en un apunte en Twitter: "Buen trabajo conjunto de Mossos y Guardia Urbana en el Raval. Hemos conseguido entre todos que vecinos y vecinas puedan vivir tranquilos".



Durante el dispositivo se han identificado cinco personas, que no estaban relacionadas directamente con la investigación pero 'okupaban' los inmuebles; se han intervenido pequeñas cantidades de sustancias estupefacientes, y los investigadores no descartan detenciones.


La investigación se inició hace meses tras quejas de diversos vecinos, que alertaron de la distribución de drogas en un inmueble, tras lo que el Grupo de Salud Pública de la Unidad de Investigación de Ciutat Vella y la Urbana iniciaron un dispositivo de vigilancia y seguimiento.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH