Eduardo Madina abandona su escaño en el Congreso
Madina a partir del próximo mes de septiembre ya no desempeñará su actividad como parlamentario. El socialista le ha deseado suerte tanto a Pedro Sánchez como al PSOE. Eduardo Madina ha anunciado también que se desvincula de la política.
Madina apoyó la candidatura de Susana Díaz a la secretaría general del PSOE.
El diputado del PSOE por Vizcaya Eduardo Madina ha decidido renunciar a su escaño en el Congreso para iniciar una "nueva etapa profesional" que, según avanza "nada tendrá que ver con la actividad política e institucional". Eso sí, asegura que su partido siempre le tendrá "a su disposición".
Así se lo ha comunicado este viernes a la portavoz del Grupo Socialista, Margarita Robles, según explica el propio Madina en un mensaje difundido por su formación, y en el que desea "la mayor de las suertes tanto a Pedro Sánchez como al PSOE", al que define como "un partido fundamental en el desarrollo de nuestro país".
Madina enfatiza que "Siempre me tendrá a su disposición. Sus valores y sus principios seguirán siendo los míos y, como siempre han hecho, continuarán guiando mi vida".
Seguir leyendo en Pressdigital.
Escribe tu comentario