martes, 26 de octubre de 2021

Antonio Ledezma sale de la cárcel y vuelve al arresto domiciliario

|

Fotografía de Reuters.


Mitzy Capriles, la mujer de Antonio Ledezma, ha anunciado que agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) han vuelto a llevar a su casa al exalcalde metropolitano de Caracas, para que cumpla arresto domiciliario.


Capriles ha dicho que su marido le ha contado al llegar a casa que "retorna con la angustia de que Leopoldo y más de 600 presos políticos siguen tras las rejas". "Agradecemos al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional por su preocupación y gran solidaridad y a sus leales vecinos", ha añadido.


La mujer de Ledezma ha anunciado a través de la cuenta oficial de Twitter de su marido.


La decisión del Gobierno de Nicolás Maduro se ha producido horas antes de que se celebre la apertura de la Asamblea Nacional Constituyente.


Antonio Ledezma y Leopoldo López fueron arrestados por los agentes del SEBIN el martes. Posteriormente fueron trasladados a la cárcel militar de Ramo Verde. No es la primera vez que Ledezma ha estado en la cárcel. Fue detenido por primera vez en 2015 cuando era alcalde de Caracas.


Lee más sobre está información en PressDigital.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH