Neymar denunciaría al Barça ante la FIFA
Si no se llega a un acuerdo amistoso para el pago de 26 millones de euros por la prórroga de contrato, el jugador hará lo necesario para recibir el dinero, hoy por hoy en una notaría.
Neymar reclama la prima de 26 millones de euros por su prórroga de contrato.
Neymar va a seguir empeorando su relación con el FC Barcelona, pues tiene previsto denunciar al club ante la FIFA por el impago de los 26 millones de euros de la prima que tenía firmada por su prórroga de contrato con la entidad.
Neymar y su padre ya habían reclamado el dinero pero el Barça interpretó que no debía abonarse por sentirse 'engañados' al ver cómo el brasileño forzaba su salida apenas un año después rumbo al PSG.
Así, el Barça depositó el dinero en una notaría y comunicó que sólo le harían el pago en el caso de que Neymar siguiera en el Camp Nou. Neymar ha seguido insistiendo y, si no hay un acuerdo amistoso, se llevará el caso a los tribunales.
Al producirse su salida, el Barça considera que sólo debe abonar la parte proporcional de los 26 millones de euros desde que se firmó la renovación. Neymar da Silva exige el pago íntegro pues considera que es un salario.
Escribe tu comentario