Leiva, Blaumut y Els Amics de les Arts actúan este fin de semana en Empúries

|

Fotografía del fórum d'Empúries de la página visitlescala.com.


La cuarta edición del Festival Empúries- Concerts en el Fórum Romano de Empúries (Girona) llega este fin de semana. La Conselleria de Cultura ha informado de los conciertos de Els Amics de les Arts, Blaumut y Leiva como principales artistas. 


El viernes día 11 empieza el festival con Els Amics de les Arts. El grupo presenta su último disco 'Un estrany poder'. Blaumut actuará el sábado las canciones del disco 'Equilibri': una producción que mezcla sonidos electrónicos al sonido habitual del grupo. También tocará el grupo Pantaleó.


El evento se cerrará el domingo 13 con el concierto de Leiva, que ofrecerá su tercer disco, titulado 'Monstruos', con el que alcanza "el zenit de su meteórica carrera en solitario".


El Fórum Romano de Empúries es el único conjunto arqueológico de la península en el que se conservan los restos de una ciudad griega y de una romana. Además, tiene una larga tradición en música en directo y conciertos


El Festival Empúries-Concerts se organiza desde el año 2014 con la colaboración de TEMproduccions. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH