Los Mossos hallan muertos a una madre y un hijo en el domicilio familiar
Los agentes acudieron al piso después de que un familiar del padre les avisara. Pudieron certificar que eran los cuerpos de una madre de 59 años, y de su hijo de 30 de nacionalidad española.
El padre había muerto de cáncer en el hospital.
Los Mossos d'Esquadra han encontrado los cadáveres de una madre y su hijo en un piso en la calle Córcega, en el distrito del Eixample. El edificio se encuentra en el número 539. Un familiar del padre de la familia alertó este jueves a las 16 horas del hallazgo de los dos cuerpos.
Los agentes acudieron al piso y pudieron certificar que eran los cuerpos de una madre de 59 años, y de su hijo de 30. Fuentes policiales han informado que esta misma semana, madre e hijo habían perdido al padre de familia. Este murió de cáncer en el hospital.
HIPÓTESIS ABIERTAS
Padre, madre e hijo vivían en el número 539 de la calle Córcega. Los Mossos han abierto una investigación sobre el caso, pero hay distintas hipótesis. La principal apunta que podría ser un homicidio: el hijo habría matado a la madre, y posteriormente, él se habría suicidado con un arma de fuego. En el piso encontraron un arma.
Todavía no han aclarado las fuentes policiales si los cuerpos de la madre e hijo tenían signos de haber sufrido una muerte violenta.
Escribe tu comentario