domingo, 28 de febrero de 2021

El PP catalán apunta que Catalunya está "a medio camino entre Corea del Norte y Venezuela"

|

Se perfila a una Cataluña "sin separación de poderes".


Alejandro Fernández, el portavoz del PP en el Parlament, ha dicho que aunque no se conoce la ley con la que el Govern quiere "instrumentalizar" el 1-O, lo que se ha filtrado apunta a "una Cataluña medio camino entre Corea del Norte y Venezuela".


El portavoz del PP en declaraciones en una entrevista de la COPE ha expresado que lo que se conoce perfila a una Cataluña "sin separación de poderes". El popular ha asegurado que no habrá referéndum y que no se repetirá otra vez un 9-N.


Fernández ha dicho que habrá que ver "cuál es la performance alternativa" que hacen "los pueblos catalanes" en el referéndum. Para él, todo es un movimiento que está destinado "al fracaso" porque "no tiene el apoyo" de los sectores de la "sociedad en las urbes". El portavoz del PP en Catalunya ha vuelto a asegurar que no "tendrán urnas", "ni centros públicos" en los que se podrá votar. 


Los populares no están preocupados: "No es tan fácil esconder unas urnas. Las investigaciones están a cargo de las fuerzas de seguridad por si hubiera partidas ocultas destinadas a pagar todo esto", ha añadido el 'popular'.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH