viernes, 4 de diciembre de 2020

Andrea Bocelli suspende su concierto en el festival de Cap Roig

|

Andrea Bocelli ha cancelado sus conciertos en Calella y Marbella.


El tenor y compositor italiano Andrea Bocelli ha cancelado el concierto que iba ofrecer este miércoles en el Festival de Cap Roig de Calella de Palafrugell (Girona) por una bronquitis, según ha informado la oficina que le representa.


El Festival le ha deseado una pronta recuperación y ha anunciado que está trabajando para poder celebrar próximamente un concierto de Bocelli. Clipper's Live, los promotores del concierto, han explicado que devolverán el importe de las entradas que ya habían sido adquiridas.


Andrea Bocelli era uno de los grandes artistas del cartel del Festival de Cap Roig. Por sus escenarios ya han pasado artistas como Anastacia, Melendi, Estopa y Miguel Bosé. La semana que viene David Bisbal y Jason Derulo cerrarán el festival.


STARLITE MARBELLA


El tenor italiano tenía previsto actuar durante la noche del 15 de agosto en el festival de Marbella (Málaga). Pero no ha podido ser debido a la bronquitis severa de Bocelli. Ya había actuado en 2015 en el Starlite y fue todo un éxito: colgó el cártel de 'No hay entradas'.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH