sábado, 26 de septiembre de 2020

Elogios a la unidad por la paz y la convivencia ante el Rey y las autoridades en la Sagrada Familia

|


Misasagradafamilia 1



Los elogios a la unidad por la paz y la convivencia como respuesta han centrado la homilía del arzobispo de Barcelona en la misa por las víctimas celebrada con la asistencia de los Reyes, las autoridades políticas y los representantes extranjeros.


Así, el arzobispo Juan José Omella , en su homilía en la misa por la paz y por las víctimas en la Sagrada Familia de Barcelona, ha calificado de "hermoso" que asistan unidos a la ceremonia las autoridades políticas, tanto estatales como autonómicas y locales, así como representantes de diferentes confesiones e instituciones sociales.


También ha destacado la respuesta de la sociedad tras los atentados en Barcelona y Cambrils, especialmente el trabajo de las fuerzas de seguridad y del personal sanitario. "La unión nos hace fuertes, la división nos corroe y nos destruye", ha dicho Omella, remarcando que la paz es el mejor alimento de la vida y que no se debe escatimar esfuerzos para lograrla.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH