Messi dedica un vídeo a un niño mexicano en estado grave tras el terremoto

|

Messi 25

Messi grabando el vídeo.


El jugador del FC Barcelona, Lionel Messi, ha tenido un bonito detalle con el pueblo de México, devastado tras los terremotos sufridos en su tierra, sobre todo el último, que dejó muchos muertos y la ruina a nivel de infraestructuras y daños materiales.


En concreto, el argentino ha dedicado un vídeo a un niño que está en situación grave después de quedar en los escombros. El '10' del Barça ha querido mandar un mensaje de apoyo y ánimo.



"Hola Leo, quería mandarte un saludo grande, mandarte todas las fuerzas desde acá. Espero que te cuides mucho, y lo mejor para vos. Mucha fuerza. Un beso grande", dice el astro.


Podría decirse que son medio tocayos, pues entre Lionel y Leonardo comparten el "Leo", como ambos son conocidos. En el caso del niño, es Leonardo Farías, de 8 años, y quedó bajo las ruinas provocadas por el terremoto junto a decenas de niños en la escuela Enrique Rébsamen.


Actualmente, el infante está crítico, con solo un 20% de esperanza de vida, aunque considerando que estaba prácticamente muerto, es un paso muy grande.



Además de Messi, otras figuras del fútbol mundial le han mandado mensajes a Leonardo. El brasileño Dani Alves, del PSG francés, y el chileno Arturo Vidal, del Bayern Múnich alemán, así como Luis Suárez, han mostrado su cariño.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH