miércoles, 23 de octubre de 2019

Los estudiantes toman las calles de Barcelona en defensa del referéndum

|

Manifestacion Estudiantes Barcelona

Los estudiantes han desbordado la plaza Universitat.


Miles de estudiantes se han concentrado en la plaza Universitat de Barcelona, punto de inicio de la manifestación en defensa del referéndum convocado para el 1 de octubre.


En ambiente festivo, los colectivos estudiantiles convocados por Universitats per la República, han desbordado la plaza Universitat previo a la manifestación que ha discurrido por Gran Via hasta la plaza dels Països Catalans.


Los portavoces de Universitats per la República, Jordi Vives y Marta Rosique, han asegurado que los estudiantes quieren demostrar que se quiere votar, y han destacado el seguimiento de la huelga.


UNIVERSITATS PER LA REPÚBLICA: "ES LA MANIFESTACIÓN ESTUDIANTIL MÁS MASIVA"


La portavoz de Universitats per la República, Marta Rosique, ha asegurado este jueves que la manifestación que parte de plaza Universitatat es la "más masiva" estudiantil.


En un parlamento antes del inicio de la manifestación, ha asegurado que los estudiantes estarán junto a Catalunya y que siempre han sido "punta de lanza" para conseguir más derechos.


Ha animado a los estudiantes a hacer la campaña que "se prohíbe: ante la vulneración de derechos, ésta es nuestra respuesta". Otros colectivos estudiantiles y de jóvenes han defendido la celebración de un referéndum, y han ido depositando un voto en una urna.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH