El Barça supera el trámite ante el colista

|


Bara 11


El Barça volvió a salir victorioso este sábado en casa ante el Málaga en un partido sin grandes complicaciones para los de Valverde, que sin hacer mucho consiguieron un 2-0 ante el malogrado colista de Primera División.


El partido ya empezó bien para los azulgrana. Bien y mal, porque en 2 minutos ya ganaban con gol de Deulofeu, que se lo merece, pero el centro de Digne viene de un balón que ha salido un palmo por la línea de fondo y se lo come el equipo arbitral.


En Holanda hay VAR, en Inglaterra, en Italia hay VAR. En la NBA, en la NFL hay vídeo revisión. Aquí no, no vaya a ser que el fútbol se vuelva menos polémico y no levante tantas pasiones, cosa que sea mala para Roures y Tebas.


El Málaga lo intentó como pudo, y tuvo dos grandes ocasiones, sobre todo un remate mordido del 'Chory' Castro que no pudo conectar bien estando frente a la portería de Ter Stegen. 


Por lo demás, todo normal. En la segunda parte, Messi volvió a jugar como él sabe, como siempre hace, y asistió en el segundo gol a Iniesta, que tuvo algo de fortuna al entrar después del rebote en el central. 


En el 73, Suárez, que sigue desaparecido, falló lo infallable después de una gran jugada de Sergi Roberto, que dio el pase de la muerte al uruguayo en el área pequeña y la echó fuera. Algo pasa con Suárez.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH