miércoles, 21 de abril de 2021

​Fundación Endesa y Cáritas impulsan la formación ocupacional en Tarragona

|

Contadoresdeelectricidad

Endesa y Cáritas imparten formación en electricidad



Endesa y Cáritas Diocesana de Tarragona ha clausurado este lunes la tercera edición del curso de formación en electricidad dirigido a personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad y actualmente en paro.


De las 15 personas que participaron en la edición 2016-2017, una tercera parte está trabajando ya, una cifra que se mantiene de programas anteriores, y en la cuarta edición del curso también participarán una quincena de adultos, apuntándose también mujeres por primera vez, ha informado Endesa en un comunicado.


El curso clausurado es de operaciones auxiliares de montaje de instalaciones electrotécnicas y de telecomunicaciones en edificios, y consiste en una formación de 500 horas, de las que 380 se dedican a teoría y práctica y las 120 restantes a materias transversales, como orientación laboral, prevención de riesgos laborales e informática.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH