viernes, 25 de septiembre de 2020

Deulofeu destaca en la victoria del Barça ante el Murcia

|

Deulofeu fcb

Alcácer es felicitado por su gol.


El FC Barcelona ha logrado un resultado más que holgado en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey al ganar por 0-3 en la Nueva Condomina ante el Murcia.


Valverde había dado descanso a todas las estrellas del equipo, dando minutos a los menos habituales, así como a Aleñá y José Arnáiz, la sensación del Barça B.


En este sentido, fue el debut esta temporada de Cillessen, de Vermaelen y la aparición de nuevo de Paco Alcácer, que no cuenta para el 'Txingurri' pero marcó un gran gol de cabeza a pase de Deulofeu, que fue el mejor del partido.


El de Riudarenes fue una pesadilla por la banda derecha, mucho más rápido que su par. Desbordó durante todo el encuentro, puso un gran centro para el primer gol e hizo una gran jugada individual para marcar el segundo. 


José Arnáiz confirmó su gran estado de forma con un gol más, el de la sentencia, el 0-3, después de una diagonal que culminó con un disparo fuerte al palo largo en el que el portero Santomé podría haber hecho más. 


A pesar de todo, no es que el Murcia fuera un sparring. Los de Victor Basadre tuvieron hasta tres ocasiones muy claras de gol en todo el partido. Es la diferencia entre un equipo de Primera División y uno de Segunda B.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH