El Espanyol empata y gracias

|

Diegolopez 5

López, el mejor del partido.


El Espanyol no pudo pasar del empate a 0 en el Heliodoro Rodríguez López ante el Tenerife en el partido correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.


El mejor del equipo perico fue Diego López, pues el portero salvó a los de Quique Sánchez Flores de la derrota ya que los tinerfeños gozaron de varias ocasiones para marcar.


No obstante, el Espanyol fue superior al cuadro local, viéndose clara diferencia de calidad y de juego en el campo. El monólogo blanquiazul, sin embargo, duró poco, pues fue a los 20 minutos cuando los canarios se acercaron a la portería visitante con peligro.


Lo que ya vienen siendo una tónica negtativa en el equipo catalán volvió a repetirse este jueves, pues la falta de gol, la pólvora mojada y la falta de puntería volvió a aparecer.


Lo mejor para los pericos, el resultado. Se podría hablar de 'apagón general de los de Quique, pues el partido se demoró media hora porque se fue la luz en todo el estadio.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH