​CatComú participará en el 21D "para defender su proyecto soberanista y de cambio"

|

Domenech Colau

Xavier Domènech y Ada Colau defensen participar al 21D



Catalunya en Comú, el nuevo partido impulsado por Xavier Domènech y Ada Colau, ha anunciado que participará en las elecciones catalanas convocadas por el Gobierno central tras intervenir la autonomía.


Lo decidió la Comisión Ejecutiva reunida el domingo, y ha optado por concurrir "para defender su proyecto soberanista y de cambio", según un comunicado.


La Coordinadora Nacional validará la decisión el domingo 5 de noviembre, según ha acordado la Comisión Ejecutiva, reunida para valorar la situación política y los comicios.


La dirección considera "imprescindible" defender su proyecto y no dejar vacío este espacio en las elecciones, y así se ha comunicado este domingo por la noche a la Coordinadora Nacional.


La Ejecutiva volverá a reunirse el viernes 3 para elaborar una propuesta de candidatura y código ético, que también deberá validar la Coordinadora, y después todos los inscritos del partido "podrán ratificar la candidatura y el código ético en asamblea".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH