miércoles, 18 de septiembre de 2019

El "nacionalismo excluyente" de la expresidenta del Parlament, Núria de Gispert

|

Gispert nuria 1

Gispert ha pedido ya disculpas. 



La expresidenta del Parlament, Núria de Gispert, ha contestado a una información publicada sobre la líder de Ciudadanos en Catalunya, Inés Arrimadas, pregutándole por qué no vuelve a Cádiz.


Así, de Gispert,  ante el titular dado por Arrimadas de que "Catalunya no se puede permitir cuatro años más de 'procès'", le ha contestado "¿Entonces, por qué no vuelves a Cádiz?



A su vez, la dirigente del partido naranja ha criticado que se la quiera echar de Catalunya "por sus ideas" y que sostenido que es otra "muestra del nacionalismo excluyente".


No ha desaprovecha la oportunidad, en plena precampaña electoral para recordar que el 21D es una "oportunidad" de ganar para que en Catalunya no se vuelva a "señalar a nadie por su orgien o ideas".


Después del revuelo que ha levantado, incluida la reacción de Arrimadas, de Gispert ha acabado por disculparse y así ha expresado que "a veces" debe "contar hasta diez". 



El diputado de Ciudadanos, Juan Carlos Girauta, también se ha pronunciado sobre el comentario de Gipsert. Y ha calificado a la expresdenta de la Cámara catalana como "supremacista repugnante". 





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH