​Puigdemont cuenta con directivos de Rac1 y Catalunya Radio para el 21D

|

Puigdemont rusia today

Puigdemont permanece en Bruselas



Carles Puigdemont cuenta con directivos de Rac1 y de Catalunya Radio así como con periodistas afines al proceso independentista en el diseño de su campaña electoral desde Bruselas de cara a las elecciones autonómicas del 21 de diciembre.


Puigdemont ha fichado a Eduard Pujol, que ha dejado la dirección de Rac1 y que figura en las listas por Barcelona. Está previsto que sea el periodista portavoz de Puigdemont durante la campaña en Catalunya.


La periodista de Anna Geli, casada con Francesc Cano, jefe de informativos de Catalunya Radio, es otro de los apoyos mediáticos del equipo de Puigdemont, por lo que su nombre también suena como los que más colaborarán en campaña.


Elsa Artadi, persona de confianza de Puigdemont, se prepara como enlace de los equipos de Catalunya y Bruselas. 


Artadi ha tenido diferentes cargos en la Generalitat, como secretaria de Hacienda de la Conselleria de Economía, directora de la Coordinación Interdepartamental y directora general de Tributos y Juegos.


Artadi, que viajó con Puigdemont a Bruselas, se encargará de transmitir los mensajes de éste desde Europa a los miembros de la candidatura que hagan campaña en los diferentes actos electorales organizados en Catalunya.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH