El Girona queda eliminado de la Copa del Rey
El Levante ha sido el verdugo de los catalanes después de empatar a 1 este martes en la primera ronda eliminatoria de la Copa.
Cabaco despeja de cabeza
El Girona CF ha quedado eliminado de la Copa del Rey en la primera eliminatoria que ha disputado. El Levante ha sido el encargado de dejar atrás a los recién ascendidos después de empatar a 1 en el Ciutat de Valencia.
El cómputo global de la eliminatoria es de 3-1, después de que los valencianos ganaran en Montilivi por 0-2 en la ida.
De hecho, fueron los de Pablo Machín los que empezaron adelantándose en el marcador, lógicamente siendo los más necesitados. No obstante, el Levante se fue haciendo dueño y señor del encuentro sobre todo en la segunda parte, hasta lograr el tanto del empate, obra de Morales.
Los granota llegaban al duelo con un equipo plagado de suplentes y con ganas de olvidar el 0-5 que acaban de encajar en Liga ante el Atlético de Madrid.
Ambos equipos tardaron en carburar y meterse en el partido en un choque con mucha falta de profundidad y, finalmente, fueron los locales los que se llevaron el gato al agua.
Pero la noche estaba lejos de ser un éxito para el Levante, y si en el calentamiento perdió a dos jugadores por lesión -Rober Pier y Doukuré- en el transcurso de la segunda parte vio como El Hacen también caía lesionado.
Escribe tu comentario