lunes, 16 de septiembre de 2019

Los republicanos rechazan reeditar tripartit con el PSC: "no pactamos con carceleros"

|

Rufiu00e1n

Rufián tacha a Iceta de expoliador. 


El diputado de ERC en el Congreso Gabriel Rufián ha descartado que su partido participe en ningún pacto postelectoral de los comicios del 21 de diciembre en el que también esté el PSC, el partido de Miquel Iceta.


"En Esquerra no pactamos con carceleros ni con expoliadores", ha expresado el republicano. 


RESPUESTA A DOMÈNECH


En un mitin celebrado en el Pabellón Ferial de Sant Carles de la Ràpita ante más de mil personas, el más multitudinario de los republicanos hasta la fecha, ha replicado así al candidato de los 'comuns', Xavier Domènech, que ha contemplado un tripartito de izquierdas con ERC y PSC si los republicanos abandonan la unilateralidad.


Ante unas encuestas que vaticinan que ERC y Cs podrían disputarse la victoria el 21D, Rufián ha arremetido contra la lista de Inés Arrimadas.


Así, el diputado de ERC en el Congreso a definido a la candidata de Ciudadanos como: "El frente nacional naranja. La falange naranja del PP. El partido del Íbex 35. El partido de Íbex Arrimadas".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH