Ciudadanos se postula como el partido para reconciliar a los catalanes
La candidata de Cs a presidir la Generalitat, Inés Arrimadas, ha defendido que su partido es el voto "seguro" que trabajará para unir en vez de separar.
Desde Manresa.
La candidata de Cs a presidir la Generalitat, Inés Arrimadas, ha defendido que su partido es el voto "seguro" que trabajará para unir y reconciliar a los catalanes en vez de separarlos, que hará que los ciudadanos tengan menos discusiones con otros y recuperen a los amigos y familiares con los que se han dejado de hablar por el proceso independentista.
"Hay que votar seguro en estas elecciones", ha insistido en un acto en Manresa, y ha reiterado que quiere sumar con los partidos consitucionalistas.
Arrimadas ha advertido a los partidos independentistas de que no van a romper España, "pero sí a muchas familias por el camino", y ha ironizado con que el presidente del Govern cesado, Carles Puigdemont, lo tiene muy fácil cuando tiene un problema, porque se va a Bruselas y va diciendo que es un presidente en el exilio, algo que no pueden hacer el resto de ciudadanos.
No han priorizado las políticas sociales porque los dirigentes independentistas "estaban muy ocupados imaginándose, pintando y recortando una república para colgarla en la nevera, porque no les va a servir de otra cosa", ha dicho en el acto.
Ha destacado que Cs lo tendrá "muy fácil para gobernar mejor que estos señores: con no robar, no mentir y no insultar" ya lo hará mejor, porque el ejecutivo de Puigdemont y el que llama el tripartito de la separación han robado también amigos y tiempo, y han destinado dinero público al proceso independentista.
Escribe tu comentario