Empresaris de Catalunya insta a sus asociados a no votar a ERC, la CUP ni a JuntsxCat

|

Empresaris Catalunya

Empresaris de Catalunya llama a votar contra la independencia


La asociación Empresaris de Catalunya ha llamado a la participación "masiva" de los empresarios en las elecciones autonómicas del 21 de diciembre y les ha instado a no votar a ERC, la CUP ni a JuntsxCat alegando que proponen la ruptura, el incumplimiento de la ley y la proclamación unilateral de la independencia.


En un comunicado este sábado, ha pedido que, en el momento de ejercer el voto, lo hagan en favor de aquellos partidos que "proponen soluciones" para Catalunya en el marco de la Constitución y el Estatut , y que defienden la continuación de la comunidad en la UE.


Asimismo, ha reclamado a empresarios, autónomos y a todos los catalanes que se sienten emprendedores que voten por fuerzas políticas constitucionalistas que "permitan mirar al futuro con optimismo y con la esperanza de que Catalunya recupere el lugar de liderazgo que ha tenido en España".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH