JuntsxCat busca la victoria para restituir a Puigdemont como presidente de la Generalitat

|

Mitin final juntsxcat puigdemont

'Megamitin' final de JuntsxCat.


La directora de campaña de JuntsxCat, Elsa Artadi, ha pedido a los catalanes que voten por el cabeza de lista de la candidatura, Carles Puigdemont, para restituirlo como presidente de la Generalitat "legítimo" así como el resto del que era su Govern.


En un mitin en la plaza de la Virreina de Barcelona ante 800 personas, ha defendido que es momento de dar un paso adelante y de sumar con Puigdemont: "La victoria de JuntsxCat es una victoria de país, es el mensaje más claro que llegará a Madrid y al mundo".


Por eso, ha llamado a todos los independentistas y demócratas porque si el 21 de diciembre cambiar el presidente de la Generalitat "gana Rajoy", y entonces ha preguntado quién defenderá a los catalanes.


"EL GUSTO A PROHIBIR"


El portavoz de la lista y número 8 por Barcelona, Eduard Pujol, ha acusado al Estado de haber cogido el gusto a prohibir: "Le gusta demasiado prohibir, y si no los frenamos, no pararán. ¡Los tenemos que parar en las urnas!".


"El 155 es convertirnos en sucursal, en delegación", ha avisado Pujol, que ha pedido votar la esperanza que representa JuntsxCat para defender la escuela, la lengua y los medios de comunicación públicos, entre otros aspectos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH