Rajoy: "La moleskine de Jové desvela que sabían el daño que estaban haciendo a la sociedad catalana"

|

Rajoy mitin final

Rajoy durante el cierre de campaña del PPC. 


El presidente del Ejecutivo central, Mariano Rajoy, ha cargado contra los independentistas durante el mitin final de campaña del PPC: "La moleskine de Jové desvela que sabían todo el daño que estaban haciendo a la sociedad catalana". 


Así Rajoy ha pedido "poner fin" a esa "irresponsabilidad" y a pactar con los partidos constitucionalistas tras el 21D. 


También eñ candidato del PP a las elecciones, Xavier García Albiol, ha cargado contra el expresidente de la Generalitat Carles Puigdemont y su exvicepresidente Oriol Junqueras, sendos candidatos de JuntsxCat y ERC: "Mirad cómo estáis: uno detenido y en la cárcel provisional y el otro a 1.000 kilómetros de distancia".


"Vosotros que estábais faltando al respeto a las instituciones españolas y creíais que estábais por encima del mal, mirad cómo estáis", ha sentenciado en el mitin final de campaña junto al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.


Albiol ha pedido el voto en las elecciones del 21 de diciembre porque "si ha habido en Catalunya alguien que se ha partido la cara por los hombres y mujeres es el PP".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH