Domènech se erige como única alternativa a la vuelta de Puigdemont

|

Mitin final domu00e8nech

Acto de final de campaña en Santa Coloma de Gramanet. 


El candidato de CatECP a las elecciones catalanas, Xavier Domènech, ha defendido que la única alternativa a la derecha en Catalunya es el proyecto de los 'comuns' de un Govern de progreso.


"O el bucle que ha fracasado o nosotros. O el bucle de la restauración o nosotros. O Puigdemont o nosotros", ha expresado el cabeza de lista de CatECP. 


Lo ha dicho en el mitin final de Campaña en el teatro Josep Maria de Sagarra de Santa Coloma de Gramenet , en el que han participado el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.


También otros miembros de la lista Elisenda Alamany, Marta Ribas y Vicenç Navarro, arropados por más de 600 personas, aunque muchos se han quedado a las puertas.


Se ha dirigido al candidato de JuntxCat, Carles Puigdemont, y le ha dicho que quiere que vuelva a Catalunya y que los encarcelados salgan de prisión.


"Pero cuando decidiste lo que decidiste en aquellos tormentosos días, decidiste dejar de ser el presidente de todos los catalanes", ha dicho en referencia a cuando decidió declarar la independencia unilateralmente, por lo que rechaza que esté en el futuro Govern.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH