​Domènech: "La ciudadanía tiene la llave"

|

Domenech 21d

El candidato de CatECP vota en las elecciones del 21D



El candidato a CatECP a la Generalitat, Xavier Domènech, ha llamado este jueves a la participación masiva de la ciudadanía en las elecciones catalanas para superar el bloque independentista y el constitucionalista: "La ciudadanía tiene la llave".


En declaraciones a los periodistas tras emitir su voto, Domènech ha abogado por superar un "pasado que no pasa" a través de la construcción de proyectos comunes para Catalunya con grandes consensos y no mediante la división.


Preguntado por si teme que los ciudadanos den la victoria a ERC o Cs porque entiendan que es un voto útil, ha respondido que la gente sabrá qué decidir, ha insistido en que una alta participación es buena para Catalunya.


Ha recordado que su formación apuesta por superar esta etapa "en positivo, a través de la reconciliación, recosiendo y poniendo los derechos de la gente en el centro del país".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH