miércoles, 19 de junio de 2019

Al menos 40 heridos por un accidente de tren en Alcalá de Henares

|

Tren cercanu00edas madrid


El choque de un tren de cercanías en Alcalá de Henares (Madrid) ha producido al menos 40 heridos.


La colisión no ha interrumpido el servicio de cercanías, según ha informado Renfe, y éste continúa con normalidad. 


El incidente ha tenido lugar sobre las 16:00 horas y ha provocado retrasos en la circulación de trenes de la C-7. A la zona también se han desplazado cuatro patrullas de la Policía local de Alcalá de Henares. 



Según el Ayuntamiento de la localidad, cuatro de los heridos se encuentran graves, y han sido trasladados a diversos centros hospitalarios. 



INCIDENCIAS


Desde el mes de noviembre el servicio de Cercanías en Madrid ha sufrido diversas incidencias que han motivado demoras o interrupciones de servicios en diversas líneas, en algunas ocasiones en hora punta.


Esta situación llevó a la Comunidad de Madrid a solicitar una reunión con el Ministerio de Fomento para que se articularen medidas que solucionen los problemas del servicio que se han producido.


Ese encuentro tuvo lugar recientemente y el Ministerio de Fomento avanzó que en el mes de marzo se presentará un plan de mejoras de la red de Cercanías de Madrid con diagnóstico detallado de los problemas que se pudieran detectar en las diferentes líneas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH