La R2 de Rodalies Sur sufre afectaciones en algunos trayectos
Varias líneas de cercanías sufren retrasos y cancelaciones por problemas en infraestructura de estaciones estratégicas. Las autoridades ferroviarias trabajan para restablecer la normalidad cuanto antes.
El servicio de trenes en la red de Rodalies de Catalunya ha experimentado cancelaciones y demoras este sábado a causa de incidencias en las estaciones de Bellvitge-Gornal y El Prat. La operación ha afectado especialmente a los trenes que circulan entre Vilanova i la Geltrú, interrumpiéndose su salida programada a las 18.10 horas.
Impacto en otras rutas
Los convoyes con origen y destino en Sant Vicenç de Calders deberán detenerse en todas las paradas de la línea R2 Sud, según ha informado Rodalies a través de X. La compañía indica que “los trenes de las líneas R2 Sud, R2 Nord, R14, R15, R16 y R17 pueden permanecer parados y aumentar su tiempo de recorrido a medida que se acerquen a la estación de Bellvitge-Gornal”.
Recomendaciones a los viajeros
Se aconseja a los pasajeros planificar sus desplazamientos con antelación y consultar la información en tiempo real para evitar contratiempos. Rodalies asegura que se están adoptando medidas para minimizar los retrasos y que el personal está trabajando para restablecer la circulación normal lo antes posible.
Escribe tu comentario