El atropello en Bellpuig podría estar vinculado con la huida de un incendio en un prostíbulo
El incendio del sábado por la mañana en un prostíbulo de Bellpuig donde murieron dos mujeres y el posterior atropello mortal de un tren a un hombre cerca del local pudieron ser accidentales, según las primeras hipótesis de los investigadores.
El sábado por la mañana se declaró un incendio en un prostíbulo de Bellpuig (Lleida). El aviso llegó a los servicios de emergencia a las 9:30 horas. Bomberos de la Generalitat acudieron rápidamente al lugar para extinguir las llamas. Durante las labores de rescate, encontraron los cuerpos sin vida de dos mujeres que habían quedado atrapadas dentro del local.
Heridos y asistencia médica
Además de las dos víctimas mortales, seis personas resultaron heridas a causa del fuego y la evacuación. El Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) se encargó del traslado de los afectados: tres fueron enviados al CUAP de Mollerussa y otros tres al Hospital Arnau de Vilanova, ambos centros médicos en Lleida.
Atropello cerca del lugar
Poco después del incendio, un hombre que se encontraba dentro del prostíbulo pudo caer a las vías mientras intentaba huir del fuego. Cerca del apeadero de Bellpuig, un tren de Media Distancia lo atropelló, causando su muerte. Adif informó que el tren permaneció detenido durante más de una hora debido al incidente, que ocurrió en una zona sin paso habilitado para peatones.
Investigación y primeras hipótesis
Las primeras pesquisas apuntan a que tanto el incendio como el atropello pudieron ser accidentes relacionados. El hombre fallecido probablemente intentaba escapar del siniestro cuando cayó a las vías. Fuentes de la investigación confirmaron estos detalles a Europa Press este domingo.
Escribe tu comentario