Un mosso muere tiroteado en Lleida y el presunto autor se entrega a la policía

El presunto autor, de 70 años y suegro de la víctima, se entregó voluntariamente a la policía tras el crimen que ha conmocionado a la ciudad

|
Archivo - Un vehículo de los Mossos d’Esquadra
Mossos d'Esquadra - EP

 

Lleida ha vivido una tarde trágica este miércoles tras la muerte de un hombre tiroteado en plena vía pública, en el carrer Doctora Castells, número 17, del barrio de Cappont. El suceso ha provocado una gran conmoción vecinal y una importante movilización policial y de servicios de emergencia.

Según ha informado el diario Segre, el presunto autor del tiroteo se entregó voluntariamente a la policía poco después de los hechos. Se trataría del suegro de la víctima, un hombre de 70 años, aunque las circunstancias exactas del crimen aún se investigan.

Los Mossos d’Esquadra acordonaron la zona y abrieron una investigación para esclarecer los hechos y confirmar la relación familiar entre víctima y agresor.

Fuentes policiales apuntan a que se trata de un crimen aislado, sin indicios de participación de terceras personas. Todo parece indicar que el autor conocía a la víctima y actuó de forma intencionada.

Las primeras informaciones también apuntan a que el hombre asesinado podría ser miembro de los Mossos d'Esquadra.

Vecinos de Cappont describen la escena como “impactante y muy triste”. “Es una zona tranquila, nunca habíamos visto algo así”, explicaba una residente.

La investigación sigue abierta mientras la policía científica analiza las pruebas y toma declaración a los testigos presenciales.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA