Un hombre herido en Molló tras ser embestido por una vaca y caer por un desnivel de tres metros
El suceso ocurrió en la zona del mirador del Coll d’Ares y obligó a movilizar cuatro dotaciones de Bomberos y un helicóptero de rescate
Un hombre ha resultado herido este viernes en Molló (Ripollès, Girona) después de ser embestido por una vaca, que lo hizo caer por un margen de unos tres metros, según ha informado Diari de Girona.
El accidente ocurrió alrededor de la una del mediodía en la zona del mirador del Coll d’Ares, un paraje de montaña muy frecuentado por excursionistas y ganaderos. Por causas que aún se desconocen, el animal propinó una coz al hombre en la cabeza y, acto seguido, lo empujó por el desnivel.
Rescate aéreo de los Bomberos de la Generalitat
Hasta el lugar del incidente se desplazaron cuatro dotaciones de los Bombers de la Generalitat y un helicóptero de rescate. Los efectivos localizaron al herido, que presentaba contusiones y lesiones en la cabeza y una pierna, lo inmovilizaron y evacuaron con una camilla mediante grúa aérea hasta el helicóptero.
Posteriormente, el hombre fue trasladado hasta el parque de Bomberos de Olot, donde una ambulancia del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) realizó una primera valoración médica antes de llevarlo a un centro sanitario.
Escribe tu comentario