Los Mossos descartan que la chica que protagonizó el vídeo de la felación de Waka sufriera una agresión sexual
También descarta que la joven estuviera bajo los efectos de las drogas
Los Mossos d'Esquadra han descartado que la chica que protagonizó el vídeo en el que practicaba una felación en la pista de la discoteca Waka de Sabadell hubiera sufrido una agresión sexual, tal y como ella y sus padres denunciaron. Además, también pusieron en manos de la justicia la difusión de las imágenes, línea en la que se centará la investigación a partir de ahora para encontrar a quien gravó y publicó el vídeo.
Escándalo en Waka: una chica hace una felación en medio de la famosa discoteca de Sabadell
Otro punto importante es que el examen toxicológico también ha desmentido que la joven estuviera bajo los efectos de las drogas. Por lo tanto, contrasta con la versión que su madre hizo pública en TV3: "No sé por qué ha pasado esto. Me conoces y sabes que no puedo haberlo hecho, y sin embargo, soy yo", le dijo a su madre, tal y como reconoció ésta en la cadena pública catalana.
Los padres de la menor aseguran que fue drogada y obligada a hacer una felación en el Waka Sabadell
Según el Diari de Sabadell, los agentes encargados de esta investigación y pidieron a la discoteca Waka las grabaciones de las cámaras de seguridad, además de hablar con varios testimonios, y la conclusión a la que llegaron fue que el acto sexual fue consentido.
El protagonista del vídeo sexual de Waka Sabadell denuncia la difusión de las imágenes
El chico que paarece en las imágenes también denunció la difusión de los vídeos, de la misma forma que hizo ella.
Escribe tu comentario