Renfe aparta a un vigilante de seguridad ante la denuncia de acoso de una usuaria de Rodalies

La queja de una usuaria en las redes sociales hace activar el protocolo antiacoso de Renfe quién se ha puesto en contacto con la usuaria a través de Twitter.

|
Archivo - Tren de Rodalies

 

Archivo - Tren de Rodalies
Archivo - Tren de Rodalies

 

La queja de la usuaria en esta red social se ha hecho viral y en ella se quejaba del presunto acoso que sufría por parte de un vigilane de seguridad que entraba cada día en el mismo vagón y tenía una actitud molesta con la usuaria de rodalies.

 

En su tweet la usuaria hablada de que el mismo " tenía una actitud de cercanía para intimidarla hasta que se bajaba del vagón", cada día.

 

Tren

 

 

La usuaria  ha colgado este miércoles 8 de noviembre el video-denuncia que ha hecho que se active el protocolo de acoso de Renfe que ha obligado a la empresa concesionaria a retirar del servicio inmediatamente y preventivamente a este vigilante de seguridad.

 

Según ha podido saber Catalunya Press, los responsables del servicio han actuado con la debida celeridad al tener constancia de los hechos y han pedido más datos sobre lo sucedido a la afectada para actuar disciplinariamente. 

 

De esta manera este vigilante de seguridad ha sido retirado del servicio y suspendido cautelarmente hasta aclarar completamente su comportamiento en el ejercicio de su trabajo diario en los vagones de Rodalies. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA