El Mobile World Congress cierra con 1.000 asistentes menos que el año anterior

|

MWC 2018

El MWC cierra con 107.000 asistentes.


La décimotercera edición del Mobile World Congress en Barcelona ha contado con más de 107.000 asistentes, 1.000 asisentes menos que año anterior, cuando pasaron por el salón 108.000 visitantes. 


El salón superó los 100.000 asistentes en 2016 después de un crecimiento constante en el que ha llegado a ocupar la totalidad del recinto de Fira Gran Via y los expositores se ven obligados a ganar metros cuadrados en altura ya que no pueden hacerlo a lo ancho. 


El congreso, que ha cerrado sus puertas este jueves tras cuatro días, ha destacado que la presencia de mujeres ha aumentado este año un 23%, hasta suponer un 24% de los participantes totales.


El congreso para emprendedores 4YFN ha atraído a alrededor de 20.000 personas, y la segunda edición del Youth Mobile Festival (YoMo), celebrada por primera vez en la Farga de l'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha contado con la participación de 15.000 escolares y docentes de toda España.


La tecnología 5G ha sido laprotagonista entre los expositores, que cada vez abarcan campos más amplios. Los fabricantes de teléfonos y los operadores de telecomunicaciones están acompañados del sector automovilístico, la salud y los contenidos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH