Las películas favoritas de los Oscar 2018

|

Premios oscar

La película de Frances Mcdormand parte como favorita.


'Tres anuncios en las afueras' y 'La forma del agua' son las películas que parten con más opciones de triunfar en la próxima gala de los Oscar que tendrá lugar este domingo 4 de marzo.


En concreto, la película de Frances Mcdormand parte como favorita de esta edición en esta categoría, con una cuota de 1.80 euros por euro apostado. 


Eso sí, la cinta de Guillermo del Toro le pisa los talones, dejando sin opciones al resto de cintas nominadas.


Donde sí parte en cabeza 'La forma del agua' es en la categoría de Mejor Director, en la que la victoria de Guillermo del Toro es la opción preferida de muchos. 


En esta ocasión, el mexicano parte con gran ventaja por delante de Christopher Nolan, segundo en las apuestas por su labor al frente de 'Dunkerque'.


En lo que respecta al Oscar a Mejor Actor y Mejor Actriz Protagonista, los apostantes vuelven a fijarse en 'Tres anuncios en las afueras' a la hora de elegir actriz.


Si se cumpliese, Frances McDormand se llevaría a casa la preciada estatuilla y lo haría, además, sin dejar casi opciones a sus rivales de nominación, ya que arrebataría la preciada estatuilla a la segunda favorita, Saoirse Ronan.


Menos posibilidades aún habría de batir al gran favorito de la categoría masculina si se cumplen los pronósticos, que dan por segura la victoria de Gary Oldman por su papel en 'El instante más oscuro'. 


En esta ocasión, le seguirían de lejos los actores Timothee Chalamet ('Call me by your name') y Daniel Kaluuya ('Déjame salir').

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH