Gas Natural Fenosa y Secretariado Gitano colaboran en asesoramiento energético en el hogar

|

Martu00ed Solu00e0 e Isidro Rodru00edguez

Acuerdo de Gas Natural Fenosa y Secretariado Gitano


La Fundación Secretariado Gitano y la Fundación Gas Natural Fenosa han firmado un convenio de colaboración para promover proyectos relacionados con el asesoramiento en hábitos de consumo eficiente de energía en el hogar. 


El director general de la Fundación Secretariado Gitano, Isidro Rodríguez, y el director general de la Fundación Gas Natural Fenosa, Martí Solà, han acordado este lunes impulsar medidas con un impacto directo en las familias participantes en los programas de la Fundación Secretariado Gitano, según ha informado en un comunicado el grupo energétnico.


Estas personas recibirán –a través de la Escuela de Energía, iniciativa impulsada por la Fundación Gas Natural Fenosa– sesiones formativas sobre eficiencia energética. 


En estos programas de formación se tratarán conceptos como entendimiento de facturas, adecuación de las condiciones de contratación, acceso a ayudas estatales o autonómicas y sensibilización en temas de hábitos de consumo y eficiencia energética. 


La Escuela de Energía también impartirá sesiones de formación para voluntarios y voluntarias y personal de la Fundación Secretariado Gitano. Por su parte, el voluntariado energético de Gas Natural Fenosa asesorarán sobre las facturas, contratos y usos eficientes de la energía a familias participantes en los programas de la Fundación Secretariado Gitano.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH