La CUP rechaza investir a Jordi Sànchez

|

Carles riera cup parlament

La CUP consultará a sus bases. 


La CUP ha afirmado este viernes que el documento que les han transmitido JxCat y ERC con una propuesta de programa de Govern para que avalen la investidura de Jordi Sànchez (JxCat) en el pleno del lunes tiene "carencias importantes" y no ven diferencias de fondo con la última propuesta que rechazaron.


La CUP ha explicado el Secretariat Nacional y el grupo parlamentario 'cupaire' han acordado que, pese a ello, la militancia tiene que tener los espacios correspondientes para valorar la respuesta recibida, por lo que los convocarán respetando los tempos internos de la organización, es decir, que no lo harán este fin de semana.


"Pensamos que la propuesta continúa presentando carencias importantes y decisivas en el ámbito de la construcción y la materialización republicana, la concreción de un proceso constituyente" y la articulación de políticas sociales y económicas que eliminen privilegios a los sectores que todavía los tienen, han advertido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH