Herido grave un mosso tras detener a un ladrón en Matadepera

|

Mossosesquadra

El detenido hirió al agente de gravedad. 


Un hombre hirió de gravedad el 3 de marzo a un agente de los Mossos d'Esquadra cuando fue detenido tras ser descubierto en un robo en una casa de Matadepera, Barcelona.


Una patrulla localizó hacia las 20.00 horas un vehículo con herramientas susceptibles de ser usadas para cometer robos y los agentes escucharon ruidos y vieron luces de linternas procedentes de una casa cercana.


Pocos minutos después vieron a cuatro hombres salir del inmueble saltando el muro perimetral en dirección al vehículo y les pidieron que pararan pero huyeron al verse sorprendidos, lo que dio inicio a una persecución a pie.


Interceptaron al hombre, que se resistió a su detención atacando al agente, y fue arrestado por los presuntos delitos de robo y atentado a los agentes de la autoridad.


El agresor pasó a disposición de un Juzgado de Guardia de Terrassa (Barcelona) el 6 de marzo, que decretó su ingreso en prisión provisional mientras la investigación sigue abierta para localizar a los otros tres hombres.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH