Puigdemont, increpado en una conferencia en Ginebra
Algunos de los asistentes críticos con el expresidente han asegurado que en la escuela catalana no se aprende castellano, también han cargado contra el referéndum del 1-O.
El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha participado en un debate este miércoles en Ginebra cuando varios asistentes a su conferencia del Instituto de Estudios Internacionales y Desarrollo le han increpado y han interrumpido sus respuestas.
El coloquio, moderado por una periodista de la BBC, versaba sobre el secesionismo, el derecho a la autodeterminación y el futuro de Europa.
Para escuchar a Puigdemont se han reunido unas 500 personas y ha sido el último acto público del expresident en la ciudad Suiza antes de partir el jueves a Finlandia.
Algunos de los asistentes críticos con Puigdemont han llegado a increparle, y han asegurado que en la escuela catalana no se aprende castellano, también han cargado contra el referéndum del 1-O y han defendido la idea de Tabarnia.
Ante estas increpaciones, Puigdemont ha defendido el derecho de los catalanes a votar y decidir su futuro, el modelo de la escuela catalana y ha criticado la "represión" del Estado.
Escribe tu comentario