Puigdemont, increpado en una conferencia en Ginebra

|






El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha participado en un debate este miércoles en Ginebra cuando varios asistentes a su conferencia del Instituto de Estudios Internacionales y Desarrollo le han increpado y han interrumpido sus respuestas.


El coloquio, moderado por una periodista de la BBC, versaba sobre el secesionismo, el derecho a la autodeterminación y el futuro de Europa.


Para escuchar a Puigdemont se han reunido unas 500 personas y ha sido el último acto público del expresident en la ciudad Suiza antes de partir el jueves a Finlandia.


Algunos de los asistentes críticos con Puigdemont han llegado a increparle, y han asegurado que en la escuela catalana no se aprende castellano, también  han cargado contra el referéndum del 1-O y han defendido la idea de Tabarnia. 


Ante estas increpaciones, Puigdemont ha defendido el derecho de los catalanes a votar y decidir su futuro, el modelo de la escuela catalana y ha criticado la "represión" del Estado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH