miércoles, 20 de noviembre de 2019

Messi sentencia la Liga en el Sánchez Pizjuán

|

Dembele y messi 310318

Valverde cambió a Dembelé por Messi (REUTERS)


Los once puntos de ventaja en frente de la clasificación de LaLiga le dieron al Barcelona, sin Leo Messi de inicio, una tranquilidad que se transmitió a su manera de afrontar un partido en donde tenía en frente a un hambriento Sevilla. El equipo de Montella presionó durante los primeros minutos, pero poco a poco los azulgrana fueron ganando terreno.


Avisaron Iniesta y Luis Suárez antes de la oportunidad de Correa (min. 21), sin embargo, fue el Mudo Vázquez, incomprensiblemente solo dentro del área pequeña, el que superó a Ter Stegen a pesar de que no golpeó nitidez el balón. Quizás fue esa la clave para sorprender a los culés, que acusaron el golpe tras el paso por los vestuarios.


Si la primera mitad había acabado con ventaja mínima para los sevillitas, poco tardó en aumentar la ventaja cuando Muriel (min. 50), aprovechó un rechace para batir al cancerbero alemán. Rápidamente salía Messi, que nada más ingresar en el terreno de juego, le dio a sus compañeros otro aire con el que afrontar la remontada.


El Sevilla tuvo muchas ocasiones para ponerse 3-0, pero cuando parecía todo perdido para el Barcelona, aparecieron Luis Suárez en primer término en el 88 y Leo Messi con un zurdazo desde fuera del área un minuto después para enmudecer el Sánchez Pizjuán y provocar el delirio en un banquillo, que había salvado un punto in extremis. Si hubo un partido en Liga donde los azulgrana habían sufrido lo indecible ere éste, pero la magia del último minuto del salvó nuevamente de una derrota casi segura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH