Laura Pérez se postula para liderar Podem en Barcelona

|

Laura Perez

La concejal de Feminismos y LGTBI en Barcelona, Laura Pérez


La concejal de Barcelona Laura Pérez (BComú) presenta este sábado a las 11.30 en la plaza Sant Pere la candidatura con que aspira a convertirse en secretaria general de Podem en la ciudad.


En un comunicado, ha dicho que su candidatura se llama Cuidem-nos Barcelona y la impulsa un grupo de activistas como Ancor Mesa, profesor en la UB y en la UAB.


Pérez es concejal del distrito de Sants-Montjuïc, de Feminismo y LGTBI y responsable de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento, y es la segunda candidatura para el cargo que se anuncia tras la de Camilo Ramos, que se presentó en agosto de 2017.


La concejal ha explicado que en su acto de este sábado contará con varios cargos electos del Parlament, del Congreso y del consistorio que lidera Ada Colau.


La campaña para dirimir quién será el próximo líder del partido en la capital catalana se hará del 1 al 18 de junio, y las votaciones telemáticas y presenciales serán del 11 al 18: la proclamación de resultados llegará el día 21.


El actual secretario general y el primero desde que nació el partido en Barcelona es Marc Bertomeu, también dirigente de los comuns, que ya anunció en junio de 2017 que no tiene intención de volver a optar al cargo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH