miércoles, 28 de octubre de 2020

Rajoy censura que Sánchez acepte el apoyo de los independentistas para echarle

|

Mariano rajoy tras la sentencia de gurtel y la mocion de psoe


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha acusado este viernes a Pedro Sánchez de querer llegar al Gobierno a cualquier precio y con quien sea, perjudicando a España, en referencia a Podemos y a los independentistas. "Cualquier día le veremos pactando con el señor Puigdemont", ha exclamado Mariano Rajoy.


Rajoy ha expuesto las dos opciones que, a su juicio, tiene el dirigente socialista. Una sería pactar con Podemos y Cs a la vez y la otra, ha dicho, "con ERC, con el PDeCat del señor Puigdemont y Torra, con Bildu y Compromís".


Según el jefe del Ejecutivo, el dirigente socialista "carece de autoridad moral" para presentar la moción de censura porque tiene pendiente la investigación de la financiación del PSPV en Valencia y la sentencia de los ERE en Andalucía. Por ello, Rajoy ha preguntado a Sánchez si va a dimitir él cuando salgan esas sentencias.


Para Mariano Rajoy, la moción es la "excusa de todas las necesidades políticas de Pedro Sánchez". 


Rajoy cree que Sánchez pretende "llegar al Gobierno con cualquiera que le de su voto y a cualquier precio, el programa le da igual".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

LO MÁS LEÍDO

logo insolito
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH