Queremos lectores informados. ¿Y tú?
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"
Con la guasa que les cracteriza, los hermanos Cadaval versionan 'Mayores', Becky G y Bad Bunny, en la que un agente inmobiliario enseña diferentes propiedades a Iglesias y Montero, que al final optan por un gran chalé y no por un "pisito en barrio obrero".
La nueva parodia de Los Morancos ha puesto el foco en la polémica sobre la compra de un chalet de 600.000 euros por parte de Pablo Iglesias e Irene Montoro.
Con la guasa que les cracteriza, los hermanos Cadaval versionan 'Mayores', Becky G y Bad Bunny, en la que un agente inmobiliario enseña diferentes propiedades a Iglesias y Montero, que al final optan por un gran chalé y no por un "pisito en barrio obrero", que es lo primero que les enseña el vendedor.
Y es que para Los Morancos, a Iglesias "le gustan mayores", como una vivienda "con 14 baños y 20 habitaciones", algo que vuelva "loca" a su compañera.
Como colofón, ya que las bases de Podemos han apoyado que ambos mandatarios sigan al frente del partido, Iglesias advierte al vendedor: "Vaya usted buscando una más grande".
Apúntate a los boletines de Catalunyapress para recibir información de calidad y rigurosa. "Catalunyapress te informa"