​CC.OO. censura la falta de profesionalidad en RTVE en la retransmisión de la jura de cargos del Govern

|

Rtve1


El sindicato Comisiones Obreras ha censurado la falta de profesionalidad en la retransmisión de la jura de cargos del nuevo Govern catalán este sábado porque, en su opinión, en RTVE se hizo una cobertura "poco acertada".


Según señala en un comunicado, "RTVE Catalunya, una vez más, no cumplió con el papel que tiene encomendado por ley al no haber actuado como un auténtico servicio público y no haber informado del evento de forma adecuada".


El sindicato argumenta que en el Canal 24 horas se siguió la investidura con "algunas imprecisiones", mientras que en RNE Barcelona no hubo cobertura suficiente, ni programa especial. "Se decidió cubrir el expediente y dar carpetazo al asunto", considera CC.OO.


Los representantes de los trabajadores considera que "ya ha llegado el momento de que aquellos que actúan al dictado del Partido Popular se vayan". Argumenta que el PP ya ni siquiera está en el Gobierno y que en la cúpula de RTVE hay "vasallos" del partido que "han ejercido durante años su tiranía".


El objetivo de la petición, destaca el sindicato, es ofrecer un servicio público adecuado y sin manipulación.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH