Puigdemont denuncia a la empresa Pig Demont

|

Pig demont puigdemont pigdemont denuncia 13062018



El 'expresident' Carles Puigdemont ha denunciado una tienda de jamón on line llamada 'Pig Demont' por denigrar su apellido e identificarlo con un cerdo, según ha informado la cadena COPE.


En la página web también se incluye el logo del comercio, donde aparece un cerdo con gafas y un cabello negro que guardan similitud con la apariencia del expresidente de la Generalitat, además de incluir una bandera andaluza y una española.


Según el propietario de la tienda, Alberto González, ha explicado a la cadena COPE, su intención no era insultar al expresidente catalán, sino que obedece a la mezcla de cerdo en ingles -pig-, y monte en francés -demont-. También ha negado que el logo de su marca sea "la imagen de Puigdemont".


Empresa pigdemont puercos pantallazo 13062018


En la tienda online también puede adquirise un vino espumoso que tiene por nombre "Rufian".


Un vino que describen como elaborado a partir de la variedad morisco y  "con las más modernas técnicas, con gran respeto por la variedad".

Rufiu00e1n cava pig demont 13062018


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
AHORA EN LA PORTADA
ECONOMÍA
Leer edición en: CATALÀ | ENGLISH